"Algunos de nuestros distintos servicios"

Personal

La formación o capacitación del personal y su importancia

radica en el objetivo final que buscamos como empresa, y éste sin duda, es mejorar los conocimientos y competencias de nuestros trabajadores, porque es a través de ellos, de sus ideas, de sus proyectos, de sus capacidades y de su trabajo, como se desarrollan las organizaciones y se logra el crecimiento de la compañía.

Herramientas

Contamos con una amplia gama de Herramientas

Para desarrollar cada uno de los distintos trabajos relacionados con la construcción y remodelación tanto de una casa hasta un edificio. Garantizamos que el trabajo realizado se desarrolle de forma correcta. Además de la seguridad de nuestro personal en cada trabajo realizado con las herramientas correctas.

Desde Cero

Proyectamos desde cero, usando modernas técnicas de diseño

y software de arquitectura y calculo como lo son autoCAD, SmartDraw etc, además de contar con ingenieros y técnicos de amplio nivel profesional y gran experiencia en terreno. Gracias a estos podemos con gran exactitud realizar tu presupuesto y tiempo de obra para la recepción final del proyecto.

Lo nuevo

Siempre estamos actualizando nuestros conocimiento con lo último

En Tecnología de construcción y en nuevos productos lanzados por el mercado para dar mejores soluciones para nuestros clientes, cuando aplicamos estos productos de ultima generación, no solo economizamos a nuestro cliente, también nos sumamos a tener una casa compatible con el medio ambiente.

Proyectos

Email Print

Nuestros proyectos...